Inicio Irapuato Invita Imjuvi a participar en liga freestyle Irapuato

Invita Imjuvi a participar en liga freestyle Irapuato

333
0
  • Inscripciones abiertas hasta el sábado 24 de junio   
  • Premiarán a primeros tres lugares      

Irapuato, Gto. 21 de junio del 2023.- Para impulsar el talento urbano, la diversidad cultural y el enriquecimiento de la escena urbana, el Gobierno Municipal, lanzó la convocatoria para ‘Liga Freestyle Irapuato’, que permitirá a las y los artistas mostrar sus habilidades.

Gerardo Oñate Gutiérrez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), informó que las inscripciones para este torneo estarán abiertas hasta el sábado 24 de junio, mismo día en el que se realizará el torneo a partir de las 6:00 de la tarde en el Ágora del Hospitalito, en el Centro Histórico.

“Esta convocatoria va dirigida para todas las y los jóvenes de 18 a 30 años, tenemos 32 lugares disponibles, va a haber premios para el primero, segundo y tercer lugar”, detalló.

Para registrarse, las y los interesados pueden asistir a las oficinas del instituto, ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el #3247 de la colonia La Moderna, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 4:00 de la tarde.

También se puede enviar un correo a imjuvi.convocatorias@gmail.com, en el que deberán anexar los archivos digitales de credencial de elector (INE), comprobante de domicilio (luz, agua, pago de predial) y la CURP.

Para consultar las bases de la convocatoria pueden ingresar a la página https://www.irapuato.gob.mx/convocatorias/#ligafreestyle.