Inicio Irapuato Invita Gobierno a Miércoles Ciudadanos

Invita Gobierno a Miércoles Ciudadanos

35
0
  • Continuará atención directa a la población durante este 2024
  • En el patio de Presidencia Municipal

Irapuato, Gto. 22 de enero del 2024.- Para que las y los irapuatenses reciba una atención directa a sus reportes, dudas e inquietudes, el programa Miércoles Ciudadano continuará este 2024, pues lo mejor está por venir.

La primera edición será este 24 de enero en el patio de la Presidencia Municipal, desde 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Esta dinámica se repite cada 15 días, en el mismo lugar y con el mismo horario, para que la ciudadanía en general acuda, de manera ordenada, al recinto y pueda ser atendida de manera directa por personal y directores de las diferentes dependencias municipales.

Además de la atención personalizada, las y los ciudadanos pueden hacer uso de los servicios de la Unidad de Salud Móvil que se coloca en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado del jardín principal, para consultas médicas generales y dentales. de manera gratuita.

El Gobierno Local encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García, mantiene al centro de las atención y las acciones al ciudadano, por lo que, además de llevar a cabo el Miércoles Ciudadano, se ofrece el Centro de Atención 072, por vía telefónica; en redes sociales oficiales del Gobierno de Irapuato y en la ventanilla de Atención Ciudadana en Presidencia Municipal, también puede escribir y acudir la población.

Además, las personas pueden aprovechar para hacer su pago del predial en pues,  actualmente se encuentran los módulos de la Tesorería en el patio de la Presidencia Municipal. Durante enero se ofrece un descuento del 12%, mientras que en febrero, un 10%.