Inicio Irapuato Instalan módulos de información para tarjetas de prepago SITI

Instalan módulos de información para tarjetas de prepago SITI

165
0

● Trámite de tarjetas gratis en oficinas de Movilidad y Transporte
● Sistema de Prepago mejora servicio para la ciudadanía

Irapuato, Gto. 30 de mayo del 2023.- Para que las y los irapuatenses estén informados, conozcan cómo y dónde tramitar su tarjeta de prepago del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), la Dirección de Movilidad y Transporte instaló módulos informativos en las principales paradas de las rutas.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, invitó a las y los usuarios a acercarse y obtener su plástico, pues el Sistema de Prepago ya se encuentra en funcionamiento, lo que facilitará el pago del pasaje, así como que se respeten las tarifas preferenciales.

“Esos módulos también los empezamos a poner en cada una de las rutas del transporte público, el motivo es estar dando información a la población, que el sistema ya funcionó, que la tarifa sigue siendo de 10 pesos y preferencial de 6”, compartió.

Torres Nohra, comentó que desde que inició el funcionamiento del prepago, el pasado 23 y con un corte hasta el 26 de mayo, se han generado 518 tarjetas más, las que se suman a las más de 19 mil 500 ya tramitadas.

Las tarjetas SITI Pago se tramitan de manera gratuita en las oficinas de la Dirección de Movilidad y Transporte, ubicadas en Prolongación Revolución en el Centro Histórico, a un costado de la bahía de camiones.

Los módulos de información se encuentran en diferentes puntos de la ciudad como en la parada de la Oficina de Correos, explanada del Templo del Hospitalito, Plaza Juan Álvarez, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y en la bahía de autobuses frente a la Dirección de Movilidad y Transporte.

Estos módulos estarán de manera itinerante por la ciudad, para conocer el lugar en dónde se colocarán pueden consultar la página de Facebook de SITIpago Irapuato.