Inicio Irapuato Inicia segunda edición de ‘Mi pago puntual, mi baño ideal’

Inicia segunda edición de ‘Mi pago puntual, mi baño ideal’

40
0

• Periodo de inscripción del 30 de enero y hasta agotar existencias
• Instalación de sanitario y regadera ahorradores, es gratuita

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2024.- Para reconocer a las y los usuarios cumplidos en su pago de servicios, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), arrancan la segunda edición del programa ‘Mi pago puntual, Mi baño ideal’.

Este programa se lleva a cabo gracias a un convenio de colaboración con la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG), a través del que se instalarán un total de 204 paquetes de sanitario y regadera, instalación que se brinda de manera gratuita por la Japami.

La fecha de inscripción al programa será del 30 de enero y hasta agotar existencias. Las y los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa #1720, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Debe ser el titular de la cuenta quien acuda a registrarse, con una copia de su identificación oficial; en caso de no ser el titular, la persona que acuda a registrarse debe presentar carta poder simple de autorización y su INE.

Es importante señalar que la cuenta debe ser de servicio doméstico medido y se debe estar al corriente en los pagos durante los últimos 12 meses, contar con las condiciones hidráulicas y sanitarias requeridas, además de no presentar fugas al interior del domicilio.

En base a estos criterios se hará la selección de las y los usuarios que serán acreedores a estos equipos ecológicos. Esta es la segunda edición de la entrega de este programa; durante la primera edición se benefició a 204 personas que han sido puntuales en sus pagos y se registraron para participar.

En Irapuato lo mejor está por venir, con estas acciones se trabaja en una cultura de pago y de ahorro del vital líquido.