Inicio Irapuato Inicia JAPAMI campaña para cambio de titular sin costo

Inicia JAPAMI campaña para cambio de titular sin costo

311
0
  • Se puede solicitar en línea o de manera presencial en oficinas
  • Se realizará de marzo al 1 de agosto

Irapuato, Gto. 06 de marzo del 2023.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) invita a las y los ciudadanos a realizar el cambio de titular en el recibo de agua potable.

Con esto, la Japami da inicio a la campaña de actualización de propietarios, por lo que el trámite no tendrá costo durante el periodo de marzo hasta el 1 de agosto del 2023.

El trámite se debe realizar en las oficinas centrales ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa y en bulevar Los Reyes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Para hacer el cambio, se debe presentar la siguiente documentación: copia del recibo del predial, escrituras o contrato de compra – venta, así como copias del INE por ambos lados; es importante que la cuenta no presente adeudos.

Este trámite también aplica para realizar cambio de razón social y se debe presentar: copia del acta constitutiva, copia del RFC, copia del poder o nombramiento otorgado por el representante legal por la parte de la razón social.

De esta manera, Japami trabaja por brindar un servicio de calidad en trámites administrativos y atención de manera personal a las y los ciudadanos.