Inicio Guanajuato Hay que recomponer el tejido social de Guanajuato: Erandi Bermúdez

Hay que recomponer el tejido social de Guanajuato: Erandi Bermúdez

277
0

El senador Erandi Bermúdez Méndez acudió el fin de semana con la Gira de las Sonrisas al Tianguis La Pulga 1 en el municipio de León, una iniciativa que busca llegar a los más jóvenes con el objetivo de modificar su entorno.

“Es la primera vez que llegamos a un tianguis, normalmente lo hacemos en escuelas o colonias, lo que buscamos es que los niños, las niñas y las familias pasen un momento feliz.”

Destacó que la Gira de las Sonrisas es una manera de conectar con los niños y brindarles un recuerdo grato, que puedan compartir con familia y amigos.

Insistió que este tipo de iniciativas son relevantes, no sólo para los más pequeños, ya que también es una manera de recordar a los adultos que hay que respetar a las infancias y tratar de educarlos a través del cariño.

“La infancia es la etapa más importante en la vida de cualquier ser humano, además, atendiendo a lo que dice nuestro gobernador Diego Sinhué, hay que recomponer el tejido social y esto es una parte de lo que estamos haciendo.”

También agradeció a todos los que han hecho posible que la Gira de las Sonrisas siga rodando durante todos estos años y aseguró que seguirán buscando llegar a todos los rincones del estado.

“Esta semana la gira seguirá por Silao, Romita, Celaya, hemos recorrido todos los rincones de Guanajuato durante años y la mayor parte del trabajo lo hace el mago Mishell Mishell.”