Inicio Irapuato Garantizan servicios públicos durante semana institucional

Garantizan servicios públicos durante semana institucional

166
0

● Atención las 24 horas a reportes a través del 072
● Mantendrán guardias en oficinas administrativas

Irapuato, Gto. 23 de julio del 2023.- Durante esta temporada vacacional, el trabajo del personal de la Dirección de Servicios Públicos, en recolección de basura, barrido manual, parques y jardines entre otros, mantendrán sus horarios normales para garantizar la atención a la ciudadanía.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de Servicios Públicos, informó que, como área operativa, su labor no tendrá ninguna modificación o suspensión durante la semana institucional, por lo que aseguró que la recolección de basura seguirá sus rutas y horarios habituales, al igual que el Rastro, los mercados públicos, panteones y otras áreas de la dependencia.

“Lo único que sí cambia un poco es el horario en las oficinas administrativas, simplemente se da un horario de guardia, pero siempre existe el reporte al 072, las 24 horas del día, en donde nosotros como Servicios Públicos estamos recibiendo inmediatamente estos reportes”, compartió.

Pérez Espinoza informó que, los horarios de guardia en oficinas durante la semana institucional serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cualquier reporte de alumbrado público, recolección de basura, mercados, panteones, Rastro Municipal y cualquiera de los servicios otorgados por esta Dirección, se puede llamar al 072.