Inicio Irapuato Entregan despensas del programa ‘alimentando con paso firme’

Entregan despensas del programa ‘alimentando con paso firme’

15
0

• Benefician a más de 2 mil 270 familias
• Apoyan economía y alimentación de irapuatenses

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2023.- Para que nadie se quede atrás, autoridades del Gobierno de Irapuato arrancaron con la entrega del programa ‘Alimentando Con Paso Firme’.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de generar este tipo de programas que contribuye a la economía y alimentación de las y los irapuatenses.

“Hoy hacemos la entrega de un programa alimentario, que les va a ayudar en su economía familiar, es la primera entrega, van a ser dos, porque ustedes saben que cada vez alcanza para menos, por eso no queremos dejar de impulsar y apoyar este programa alimentario”, mencionó.

Yaneli Rocío Araujo, beneficiada de Venado de San Lorenzo, agradeció estos apoyos, que contemplan productos de la canasta básica de gran calidad, que les generan un ahorro económico y alimentario.

“Esto es un programa de gran beneficio para mí y para mi familia ya que no contamos con recurso para nuestra alimentación del día a día y ya con esto nos ayuda a recibir el año y ayudarnos un poco más”; compartió.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que el programa ‘Alimentando Con Paso Firme’, complementa lo que las y los beneficiarios siembran y cosechan en sus huertos de traspatio.