Inicio Guanajuato El Senador Erandi Bermúdez reiteró su compromiso por escuchar a los guanajuatenses

El Senador Erandi Bermúdez reiteró su compromiso por escuchar a los guanajuatenses

331
0

Durante la gira al noroeste de Guanajuato priorizó las necesidades de los ciudadanos.
Durante el fin de semana, el Senador Erandi Bermúdez Méndez realizó una gira al noreste del Estado, en la que se acercó a los guanajuatenses para escuchar de primera mano sus inquietudes y así poder atender sus necesidades de manera más efectiva.

En la gira recorrió los municipios de Xichú, Atarjea, Tierra Blanca, Doctor Mora, Mineral de Pozos, San Luis de la Paz y Santa Catarina. Donde también se contó con la presencia de líderes vecinales, representantes de asociaciones civiles y voluntarios, que se reunieron para establecer un diálogo.

Adicionalmente colaboraron con la Jornada Invernal, una campaña que inició a principios de diciembre y que tiene como meta abrigar a las personas durante los meses más fríos del invierno. Esto como parte de su compromiso por atender las necesidades de los sectores más vulnerables de las comunidades y promover la solidaridad y la empatía, el funcionario destacó que uno no puede ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien.

Detalló que se han esforzado por extender el alcance de la Jornada Invernal, ya que la idea es que llegue a la mayor cantidad de municipios posibles, no sólo por la ayuda directamente en especie, sino para tener contacto personal con la ciudadanía. La idea es que, al trabajar juntos, se fortalezca la confianza y por lo tanto nuestras colonias, municipios y por qué no, el espíritu de ayudar a los demás. Aseguró.

Además, el legislador reiteró su compromiso de escuchar a las familias guanajuatenses y trabajar juntos, con el propósito de posicionar el estado como uno de los mejores del país y lograr un Guanajuato Ganador. Agradeció a las comunidades por el recibimiento que le dan a él y a su equipo de trabajo, aseguró que siempre se va con ganas de volver.