Inicio Irapuato Disponibles aquamáticos en plazas comerciales

Disponibles aquamáticos en plazas comerciales

37
0

• Cuatro centros comerciales cuentan con este servicio
• Brindan más opciones de pago a irapuatenses

Irapuato, Gto. 31 de octubre del 2023.- Para brindar un mejor servicio, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) ponen a disposición de la ciudadanía el servicio de Aquamáticos en plazas comerciales.

Los cajeros automáticos se ubican en las plazas Cibeles, San Roque y Jacarandas, así como en las instalaciones del supermercado HEB, habilitados para realizar el pago mensual, parcial y/o abono a convenios.

El horario de los Aquamáticos está sujeto al horario establecido por los centros comerciales; este servicio facilita a las y los usuarios hacer el pago de su servicio sin necesidad de contar con el recibo, ya que se puede realizar la búsqueda por número de cuenta o domicilio.

La Japami, también pone a disposición los Aquamáticos ubicados en las oficinas centrales, ubicadas en los bulevares Torres Landa y Los Reyes, que tienen horario de servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los siete días de la semana.

Para quienes deseen hacer su pago en ventanilla, puede acudir a las oficinas en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes o los sábados en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este horario sabatino también está disponible para las y los usuarios que deseen realizar contrato de servicios, alguna aclaración, solicitud de convenio de pago o reportes.

Con estas acciones, la Junta de Agua refrenda el compromiso de acercar los servicios a la ciudadanía irapuatense.