Inicio Irapuato Disfrutan peatones de mejoras en Leandro Valle

Disfrutan peatones de mejoras en Leandro Valle

24
0
  • Dignifican imagen urbana del Centro Histórico
  • Mejoran una de las vialidades más transitadas

Irapuato, Gto. 04 de noviembre del 2023.- Las y los ciudadanos ya disfrutan de las mejoras de la calle Leandro Valle en el Centro Histórico de Irapuato, una de las vialidades más transitadas del municipio, debido a la gran variedad de productos y servicios que se ofertan en el lugar.

Nayeli Sánchez, acude continuamente a realizar compras en esta calle y resaltó que ahora además de verse más bonita, es más funcional, pues mejoró la movilidad y las instalaciones.

«Están muy bien, están geniales, nos han ayudado mucho a nosotros que venimos a consumir a los locales, a tener mejor circulación peatonal y la iluminación es muy buena», destacó.

Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas explicó que, la ciudadanía ya puede notar y hacer uso total de la vialidad que cuenta con beneficios como iluminación led, jardineras, pinta de fachadas, homologación de letreros comerciales y toldos.

«Fue una obra integral donde, no solamente se rehabilitaron las redes de infraestructura de agua potable y drenaje, obviamente el tema de pavimentación y se hizo una limpieza del cableado aéreo», apuntó.

Con las mejoras también se atendió la infraestructura eléctrica subterránea, así como los servicios de cable y telefonía.

Todos estos trabajos son parte del eje de Gobierno Trabajador que impulsa la Administración encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, para conservar y mantener el Centro Histórico de la ciudad.