Inicio Irapuato Disfrutan en familia de evento preferial

Disfrutan en familia de evento preferial

314
0
  • Llevan juegos mecánicos a Guadalupe de Rivera
  • Generan convivencia social entre habitantes de comunidades vecinas

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2023.- De mucha diversión, convivencia y alegría disfrutaron niñas, niños, jóvenes y adultos que asistieron al segundo evento pre-ferial, que se realizó en la comunidad Guadalupe de Rivera, como parte de la estrategia del Gobierno Municipal, para que nadie se quede sin conocer un poco de lo que será la máxima fiesta de la ciudad ‘La Feria de las Fresas 2023’.

Estela Vargas Vargas, habitante de Guadalupe de Rivera, agradeció que se haya volteado a ver a la comunidad para llevar este evento, pues hay muchas personas, en especial niñas y niños, que no cuentan con recursos para asistir a la Feria.

“Estoy agradecida y espero yo también disfrutar de este momento bonito, estoy orgullosa de la comunidad, no nos habían traído esto, pero al 100% lo vamos a disfrutar”, comentó.

Juana Isabel Rosales Hernández, asistió a disfrutar del evento y destacó que se llevara esto a su comunidad, pues no solo lo disfrutaron los más pequeños, se congregaron familias completas de localidades vecinas, lo que generó una mayor convivencia social.

“Yo siento que ya no hay mucha convivencia y habiendo esto, la gente se junta y empieza a hacer plática, a convivir más y si está bien”, compartió.

Familias de localidades como El Romeral, Providencia de San Antonio, Rancho Nuevo de Dolores, San Isidro de la Cumbre, San Ignacio de Rivera, Venado de Yóstiro, Purísima de Covarrubias, entre otras, disfrutaron de este segundo pre-ferial.

La Feria de las Fresas 2023, iniciará el viernes 17 de marzo y durará hasta el 2 de abril, con más de 30 juegos mecánicos, pabellones, zona gastronómica y la presentación de grandes artistas en el Teatro del Pueblo.