Inicio Irapuato Destacan visitantes de Leandro Valle su embellecimiento

Destacan visitantes de Leandro Valle su embellecimiento

204
0

● Mejoran servicios en vialidad
● Abonan acciones a la belleza del Centro Histórico

Irapuato, Gto. 04 de agosto del 2023.- Ahora, visitantes del Centro Histórico, caminan más seguros por la calle Leandro Valle, gracias a las acciones de modernización integral que realiza el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García.

Por su gran oferta de productos y servicios, esta vialidad es una de las más transitadas, llegando a recibir hasta mil 500 personas cada hora.

Patricia Hernández García, es una ciudadana que utiliza la vialidad para comprar diferentes productos y opinó que ahora es mucho más seguro para las y los peatones transitar por la calle, pues el pavimento es nuevo y está nivelado.

“Venimos seguido por estas calles y me parece que quedó muy bonita, quedó muy amplia, se ve más limpia, hay más orden y se aprecian mejor los negocios porque no hay ningún carro que los esté tapando”, destacó.

La obra de embellecimiento de Leandro Valle, también contempla la homologación de fachadas, como parte del continuo mejoramiento del Centro Histórico al que apuesta el Gobierno de Irapuato.

Martín Salas, quien se dedica al comercio en el lugar, destacó que, para los negocios el cambio de imagen será muy positivo, además de reconocer que, la colocación de jardineras contribuye al mejoramiento de la imagen urbana.

“Va quedando muy bien, se ve el cambio, la calle ya lo necesitaba, el cableado es en donde luego luego se está viendo la diferencia, se ve más limpia la calle, más organizada”, agregó.

La homologación de las fachadas de los comercios es la etapa que se encuentra en proceso como parte de estas acciones, y contempla la pintura, reparación y aplanado de las mismas.