Inicio Irapuato Continúan mejoras en comunidades de Irapuato

Continúan mejoras en comunidades de Irapuato

46
0

• Amplían servicio de alumbrado público
• Escuchan y atienden peticiones ciudadanas

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2023.- Las calles de las comunidades El Carmen y La Zahurda, ahora están bien iluminadas, con lo que ofrecen un mayor bienestar para las familias de ambas localidades en Irapuato.

Martha Moreno, habitante de El Carmen, recordó que antes era complicado transitar en las noches y sentirse seguros pero, con la ampliación de la red de energía eléctrica, ahora puede salir a la tienda sin temor a tropezar.

«Está muy bien lo que han hecho, es mucho, por eso no queremos que se salga, que dure tres años más, esta calle no estaba iluminada ni para allá para el otro lado del canal, tampoco había luz y ya gracias a Dios ya también por ella, ya tenemos luz, allá», apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que, con estas acciones que se han replicado en diferentes comunidades y colonias del municipio, nadie se queda atrás en la mejora de los servicios básicos, una apuesta que se ha impulsado desde el inicio de su gobierno.

«Estamos muy contentos porque la idea era venir el día de hoy a verlos, a constatar cómo han avanzado en su comunidad particularmente con las obras que hemos hecho en equipo, en conjunto, con la suma de todas y todos, y agradecerles la confianza», recalcó.

Esta obra contó con la colocación de postes de concreto, instalación de torres metálicas, colocación de transformador, alumbrado tipo led, construcción de murete para medición y más.