Inicio Irapuato BENEFICIAN A MÁS DE 15 MIL CON BRIGADAS DE SERVICIOS

BENEFICIAN A MÁS DE 15 MIL CON BRIGADAS DE SERVICIOS

46
0

● Realizarán 10 brigadas más durante el año
● Servicios gratuitos permiten atención médica a familias

Irapuato, Gto. 17 de septiembre del 2023.- Con la suma de todos, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, pudo beneficiar a más de 15 mil personas de la zona urbana y rural, a través del programa de Brigadas de Servicios del DIF Irapuato.

Este programa acerca servicios a las familias de comunidades y colonias, entre ellos, atención médica general y dental, así como alimentaria, psicológica, orientaciones legales, trámite de actas de nacimiento, matrimonios u algún otro servicio del Registro Civil, lo que demuestra un gobierno cercano a la gente.

Antonia Botello, asistente a la Brigada de Servicios, agradeció y destacó que asistan a su colonia para llevar estos beneficios gratuitos, pues son de gran ayuda para todas y todos.

“Yo aprovecho por ejemplo todo lo que brindan aquí, lo más importante que es dental, nutrición, médico general, lo que me den, lo que me brinden yo lo aprovecho”, mencionó.

Además, se ofrecen asesorías y citas para el trámite de la credencial de elector (INE), información para programas de estudios del INAEBA y UVEG; cortes de cabello, trámite para la credencial del Sistema Integral de Transporte Público de Irapuato (SITI), información sobre el cáncer de mama, aplicación de pruebas rápidas de VIH, entre muchos más y todo de manera gratuita.

Antes de terminar el 2023, se llevarán a cabo 10 brigadas más, al Copalillo, Brisas del Río, Trinidad de Temascatío, Peñuelas, La Soledad, Loma Bonita, entre otras colonias y comunidades.