Inicio Irapuato Atienden a colonos con nuevo tanque elevado

Atienden a colonos con nuevo tanque elevado

184
0

• Proporcionan almacenamiento de agua potable
• Llegan servicios a las comunidades de Irapuato

Irapuato, Gto. 01 de agosto del 2023.- Con la colocación de un tanque elevado, habitantes de la localidad Guadalupe Paso Blanco, ya cuentan con un espacio digno para el almacenamiento y distribución del agua potable.

Liliana Zavala Gutiérrez, habitante de esta comunidad, agradeció que después de años solicitando el apoyo, ahora sea una realidad, ya que con esto podrán administrarse mejor e invitó a sus vecinos a cuidar del vital líquido para evitar la escasez.

“Yo siempre he dicho que la esencia de un servidor público es servir, y yo creo que la presidenta Lorena del Carmen es muestra de ello. Yo he mandado en lo personal a muchas mamás para que gestionen algo en su casa y a todo les ha dado respuesta, a ninguno le ha condicionado el apoyo”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que es gracias a la confianza y a la participación ciudadana que es posible atender las principales necesidades de las comunidades, pues en la zona rural está el 20% de la población irapuatense.

La Presidenta Municipal recordó que es importante que las y los vecinos apoyen al Comité de Participación Ciudadana para continuar con la gestión de las mejoras para su localidad y que nadie se quede atrás.

“Estas acciones las vamos a seguir haciendo porque queremos que las comunidades rurales de Irapuato se mejoren, se transformen y se impulsen, ese es el propósito que tengo, de verdad tengo a la gente de las comunidades en lugar especial en mi corazón”, recordó.

En esta obra se invirtieron más de 2 millones de pesos de recurso municipal, acciones que acercan y optimizan los servicios básicos para las familias, lo que permite ofrecer un mejor suministro en los hogares.