Inicio Irapuato Visitan más de 650 mil parque Irekua

Visitan más de 650 mil parque Irekua

  • Invitan a ciudadanía a disfrutar y cuidar del parque    

Irapuato, Gto. 22 de diciembre de 2019.- A unas semanas de finalizar el año 2019, el Parque Irekua registró hasta noviembre, una visita de más de 650 mil usuarios, con lo que supera las cifras de ingresos a este recinto durante 2018.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, mencionó que, a cuatro años de la apertura del parque, se tuvo un considerable incremento de usuarios, pues cada vez son más las familias que se apropian de este espacio y hacen uso de las diferentes áreas para convivir o practicar algún deporte.

“Ya rebasamos la cifra del año anterior, es decir que las familias han hecho de este espacio público, un espacio para la convivencia familiar, un espacio donde pueden venir ya sea por cuestión de salud o de recreación a disfrutar de este lugar”, destacó.

La funcionaria municipal, invitó a los irapuatenses a asistir durante esta temporada vacacional a Irekua, y disfrutar de los espacios con los que cuenta y, sobre todo, a cuidar de sus áreas verdes e inmobiliario para así contar con un espacio digno para los usuarios.

En noviembre de este año, el parque comenzó a recibir mantenimiento integral, lo que requiere cierres, dos por mes, para poder dar atención a las diferentes necesidades del recinto y brindar espacios de calidad a los visitantes, tanto de Irapuato como de otros municipios y otras entidades.