Inicio Irapuato Usan a menor de edad para evitar aseguramiento de droga

Usan a menor de edad para evitar aseguramiento de droga

6
0

– Aseguran cerca de 4 kg de marihuana.
– Detiene la Policía a dos hombres.

Irapuato, Gto.- Durante un operativo, elementos de la Policía Municipal aseguraron cerca de 4 kilogramos de marihuana y detuvieron a dos hombres, quienes trataron de utilizar a un menor de 10 años de edad, a quien le entregaron la droga y le pidieron que corriera, para evitar el aseguramiento.

Como resultado de esta acción, se detuvo a Emilio, de 30 años, además de José Abel, de 24. El menor que los acompañaba quedó en el área de Trabajo Social para que se determine su situación.

Cerca de las 2:00 de la tarde, elementos de la corporación realizaban el operativo Relámpago, en la colonia La Lupita. Sobre las calles Xicaltongo y Mariano J. García, observaron a dos hombres quienes caminaban con un menor. Al notar la presencia policial, los hombres trataron de correr.

Los elementos comenzaron con una revisión preventiva sobre los dos hombres, a quienes no se les encontró nada. En ese momento, uno de ellos le entrega una mochila al menor y le pide que corra del lugar, para evitar que revisarán el interior.

Sin embargo, se le solicitó al menor que entregara la mochila y, al abrirla, se localizó un paquete con cinta color café que contenía un aproximado de 4 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto el menor fue resguardado en el área de Trabajo Social.

Artículo anteriorContribuyen ciudadanos con pago anual
Artículo siguienteCelebra clínica ISSSTE 20 aniversario