Inicio Irapuato Todo listo para arranque de copa de béisbol

Todo listo para arranque de copa de béisbol

  • Inauguración sábado 5 de octubre        
  • Arrancan con partido entre Carrizal Grande vs Ojo de Agua    

Irapuato, Gto. 30 de septiembre de 2019.- Los preparativos para la inauguración de la Copa Comunidades de Béisbol 2019 se encuentran listos para que el sábado 5 de octubre se lance la primera bola en la comunidad de Carrizal Grande.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que la inauguración se realizará a partir de las 9 de la mañana, con la presencia de la Caravana de Servicios del DIF, el acto inaugural y el primer partido, entre Carrizal Grande y Ojo de Agua.

“Estaremos lanzando la primera bola y arrancando el torneo, que va a terminar por ahí del 14 de diciembre, con más de 70 partidos”, explicó.

Durante el torneo se contará con la participación de 234 jóvenes de las diferentes comunidades rurales, a quienes se busca alejar de la problemática social que existe en sus comunidades, para que inviertan tiempo en el deporte, siendo el béisbol uno de los más representativos en esta zona rural de Irapuato.

Para dar comienzo a la Copa Comunidades de Béisbol, las diferentes direcciones municipales involucradas en el proyecto se reunieron, para así afinar detalles para dar inicio a este gran torneo del Rey de los Deportes.