Inicio Irapuato TIENE SEGUNDO SEMIFINALISTA RETO EN IRAPUATO SÍ LEEMOS

TIENE SEGUNDO SEMIFINALISTA RETO EN IRAPUATO SÍ LEEMOS

  • Avanzan representantes de Las Carmelitas
  • Invitan a tercera semifinal en Villas del Dorado

Irapuato, Gto. 26 de septiembre de 2019.- La segunda semifinal del torneo de lectura, ‘En Irapuato Sí Leemos’ el reto, se realizó el viernes 20 de septiembre en el parque vecinal de la colonia Las Carmelitas, en el que representantes de esta misma se enfrentó contra Infonavit.

Durante la competencia, se hizo la lectura de diversos cuentos por los dos equipos, quienes mostraron fluidez y claridad al leer. Con el apoyo de su porra, el equipo de Las Carmelitas resultó ganador.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), destacó el buen nivel de lectura de estos primeros equipos, y la preparación previa de los integrantes para continuar en el torneo.

“Es muy divertido, la gente apoya a su equipo, aplaude, están atentos, y vivimos mucha emoción y, sobre todo, agradecer la buena anfitrionía de Las Carmelitas”, comentó.

Solorio Abreu, invitó a los habitantes de las colonias Villas El Dorado y Las Brisas, a que acudan este viernes 27 de septiembre a las 6 de la tarde al parque vecinal de Villas El Dorado, para apoyar a los equipos, además de disfrutar de los cuentos y competencia de quienes buscarán su pase a la semifinal de este reto.