Inicio Irapuato Termina Lorena Alfaro un informe cercano a la gente

Termina Lorena Alfaro un informe cercano a la gente

  • Rindió informe sin gasto de publicidad, dando cuentas a la gente.
  • Presentó 6 iniciativas de manera individual en el Congreso del Estado, dos de ellas de gran impacto en el tema de la seguridad.

La Diputada Lorena Alfaro García concluyó su período de segundo informe de actividades estando cercana a la ciudadanía, visitando distintas colonias y comunidades y escuchando atentamente las necesidades de varios sectores sociales de Irapuato.

“Quiero agradecer mucho a todos los que me recibieron en sus casas, negocios, colonias y comunidades, a los sectores sociales, económicos y políticos. Fue un informe diferente, desde el momento que decidí no gastar en publicidad y rendir cuentas directamente a los ciudadanos. Seguiré trabajando de la mano con la gente por el presente y futuro de Irapuato”, expresó la legisladora.

Dentro de sus reuniones, la Diputada Local estuvo con representantes de asociaciones civiles, comerciantes, mujeres emprendedoras, líderes de zona urbana y rural, visitando a familias de colonias y comunidades como Las Liebres, Zapote el Milagro, La Florida, El Garbanzo, San Vicente etc.

Les dio a conocer sus avances como representante en el Congreso del Estado de Guanajuato, en donde presentó de manera individual 6 iniciativas, dos de ellas de alto impacto en el tema de seguridad, y con el grupo parlamentario del PAN 88.

Dando a conocer su trabajo social y cercano a los ciudadanos, teniendo desde su casa de enlace más de 14 programas, que fueron reforzados durante la pandemia en donde arrancó, acompañada de su equipo de trabajo una Gira Solidaria, entregando 151 mil litros de leche y 2,354 complementos alimentarios.

Recordó que el trabajo continuará para seguir llevando las inquietudes de sus representados al pleno del Congreso del Estado, ya que aseguró aún hay mucho por hacer, para un mejor futuro en Irapuato.