Inicio Irapuato Terapia y rehabilitación física ayudan en padecimientos

Terapia y rehabilitación física ayudan en padecimientos

  • Terapeutas atiende a personas en Gimnasio Paralímpico de DIF Irapuato
  • Usuarios mejoran su calidad de vida

Irapuato, Gto. 14 de mayo del 2021.- La rehabilitación física y terapia es una herramienta vital para evitar el avance de padecimientos, lo que les permite tener una mejor calidad de vida.

Personas con defectos posturales, problemas de lumbalgia, pacientes neurológicos, entre otros problemas físicos, reciben estos tratamientos en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, del DIF Irapuato.

El objetivo es que las y los usuarios puedan mejoren su estado de salud, con atención personalizada por parte de las y los terapeutas de DIF Irapuato, al recibir un tratamiento más completo.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, con la aplicación estricta de medidas sanitarias, como el uso correcto de cubrebocas, por pacientes y terapeutas, la aplicación de alcohol en gel y el uso de tapetes sanitizantes, para prevenir contagios por Covid-19.

Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicar al 462 381 01 06, de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.