Inicio Irapuato Teatro de la ciudad reabre puertas con recital: ‘Contigo Aprendí’

Teatro de la ciudad reabre puertas con recital: ‘Contigo Aprendí’

  • Cupo limitado al 40%, con aplicación de medidas sanitarias
  • Boletos disponibles en taquilla del teatro y www.showticket.com.mx.

Irapuato, Gto. 17 de junio del 2021.- Con el recital, ‘Contigo Aprendí’, en el que se interpretarán grandes temas musicales de compositores icónicos como Armando Manzanero, este viernes 18 de junio, se abrirán nuevamente las puertas del Teatro de la Ciudad.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que, el show iniciará en punto de las 19:30 horas del viernes, con ingreso a los asistentes desde las 18:30, para una entrada libre, con orden y cuidado de las medidas sanitarias.

“Los boletos los tenemos disponibles en la taquilla del Teatro, ya está abierta de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche; tienen un costo de 50 pesos más el cargo por servicio, que es alrededor de 6 pesos”, detalló.

Solorio Abreu, indicó que, se tendrá un aforo del 40%, por lo que solamente serán 220 lugares los disponibles durante el concierto.

Los accesos pueden adquirirse también a través de la página www.showticket.com.mx.

Para la seguridad de los asistentes, se tomará la temperatura, aplicará alcohol en gel en las manos y se vigilará el uso correcto del cubreboca y el respeto de la sana distancia, además no se permitirá el acceso a menores de 5 años.