Inicio Irapuato SUSPENDE JAPAMI ATENCIÓN EN OFICINAS

SUSPENDE JAPAMI ATENCIÓN EN OFICINAS

6
0
  • Medida preventiva para evitar contagios ante fase 3 por COVID-19
  • Aquamáticos en bulevar Los Reyes y Torres Landa habilitados para pago de servicios

Irapuato, Gto. 21 abril 2020.- Como medida preventiva para evitar contagios ante el inicio de la fase 3 por Covid-19, y con el compromiso de brindar una atención de calidad a los usuarios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), suspende de manera temporal las actividades en oficina.

A partir de este miércoles 22 de abril y hasta el 8 de mayo, las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa, así como las sucursales en bulevar Los Reyes, Centro de Gobierno y el módulo Pago Auto, cerrarán sus puertas al público.

Para realizar el pago de servicios, se habilitarán los Aquamáticos de bulevar Los Reyes y prolongación Juan José Torres Landa #1720, en horario de 7:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Las áreas de Atención a Usuarios, Crédito y Cobranza en las que se realizan trámites, solicitudes o aclaraciones de servicio y las áreas administrativas del organismo operador del agua, permanecerán cerradas al público.

Atendiendo la recomendación de las autoridades sanitarias en guardar la Sana Distancia y priorizar la salud de trabajadores y usuarios, autoridades de Japami tomaron la decisión de suspender las labores diarias.

Todos los servicios para reportes de fugas o falla en el suministro, convenio de pago, contratos y pago en línea, están disponibles de manera electrónica a través de www.japami.gob.mx

El usuario tiene a su disposición el sistema Aquatel 073, el perfil de Facebook japamiirapuato, en twitter @japamigob, www.japami.gob.mx y la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App, para reportar fugas o desperdicio de agua.

Japami pone a disposición sus servicios digitales y plataformas informativas, como:

App JAPAMI (Descárgala en Android o iOS es gratuita)

  • Android http://bit.ly/33AQOss
  • iOS https://apple.co/2U4oU4Z

Japami EN LINEA http://bit.ly/3ba3BV0 servicios digitales desde la página web, consulta de cuenta, descarga de recibo, pago de servicios, facturación.

Reportes vía FanPage Japami http://bit.ly/2U2Bdyo en Facebook

Convenio de pagos https://bit.ly/2KmQQeB, si el usuario presenta adeudos en su recibo del servicio de agua potable y drenaje, puede realizar un convenio en línea, es fácil y rápido.

Artículo anteriorDebaten diputados sobre pandemia y efectos colaterales.
Artículo siguienteMantienen DIF atención a menores ante contingencia