Inicio Irapuato Donan cubrebocas para elementos de la secretaría de seguridad ciudadana

Donan cubrebocas para elementos de la secretaría de seguridad ciudadana

10
0

Cadena OXXO y Cámara Nacional del Comercio (Canaco) hacen donaciones

Regalarán aditamento a ciudadanos que no lo porten en vía pública

Irapuato, Gto. 30 de abril de 2020.- Representantes de la cadena comercial OXXO y de la Cámara Nacional del Comercio de Irapuato (Canaco), donaron dotaciones de cubrebocas para que todos los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se protejan y cuiden a la población en esta contingencia por Covid-19.

En el caso de los cubrebocas que donó la Canaco, se distribuirán entre los elementos para que, cuidando las medidas de higiene, los porten en las patrullas y sean regalados a las personas que transiten en vía pública sin este aditamento de protección.

Por su parte, el gerente de operaciones de la cadena OXXO, Esteban Romero González, entregó a los directivos de la Secretaría, 5 mil cubrebocas desechables que serán usados por todos los elementos operativos, quienes se mantienen en las calles realizando sus funciones.

“Consideramos también que, de alguna forma, les pudiera ayudar bastante, ellos que están en el campo de batalla y que es un acto de heroísmo en estos tiempos, sería importante, creo que podría ayudar bastante en este sentido”, destacó.

Romero González explicó que la donación también es un reconocimiento a la coordinación que se ha tenido con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la prevención, lo que ha permitido disminuir el robo a negocios en Irapuato.

Artículo anteriorSupervisa contraloría aplicación de programas emergentes
Artículo siguienteHabilita JAPAMI Whatsapp para trámites o reportes