Inicio Irapuato Superan meta en gala de gimnasia

Superan meta en gala de gimnasia

  • Recaudan 36 mil 592 pesos
  • Apoyará DIF a 3 beneficiarios

Irapuato, Gto.- Se cumplió el objetivo, fueron más de 30 mil pesos los que se donaron a DIF Irapuato por parte de los organizadores de la Gala de Gimnasia que presentó el equipo danés “Ollerup Elite Team”, para beneficiar a tres personas que requieren de aparatos especiales.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF, mencionó que con este recurso se podrá apoyar a la bebé Polett y al pequeño Jesús, que requieren de una carriola especial y a Heriberto, un joven que necesita una prótesis ocular.

“Que vean que realmente pues todo lo que se hace por el bien común, o de recaudación para alguien”, señaló.

La cifra final recauda fue de 36 mil 592 pesos, recurso con el cual se comprarán los equipos y aparatos que requieren estas tres personas, originarias de la zona rural del municipio.

A la exhibición de gimnastas, en el Módulo Comudaj, asistieron una buena cantidad de niñas y niños, acompañados de sus padres, con lo cual se fortalece la unidad familiar y se mantiene el apoyo deportivo en el municipio.

Luis Aguilar, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) mencionó que la alianza que se tiene con DIF continuará, ya que por un lado se fomenta el deporte y por el otro se logran beneficios sociales.