Inicio Local SSCI Y AMDA acuerdan trabajo conjunto de seguridad

SSCI Y AMDA acuerdan trabajo conjunto de seguridad

  • Empresarios buscan mejorar su seguridad y la de sus clientes.
  • Habrá capacitación para personal de estas empresas.

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) acordaron acciones conjuntas que permitan prevenir robos a las agencias y a los clientes, a través de patrullajes de la Policía y capacitación al personal de estos negocios.

El presidente de la AMDA en Guanajuato, Arturo González Palomino, reconoció la disposición del secretario de Seguridad, Pedro Cortés Zavala, para tener el acercamiento, revisar y perfeccionar el trabajo conjunto entre sus agremiados y la Policía, que permitan reforzar la vigilancia en las agencias.

González Palomino dijo que los integrantes de la AMDA en Irapuato están en la total disponibilidad de colaborar e invertir en tema de cámaras de vigilancia y capacitación para su personal, para mejorar la seguridad de sus clientes y sus establecimientos.

“Eso es justo lo que hablamos con el secretario para trabajar en conjunto, en todos los protocolos de acción que deben tener todos nuestros empleados dentro de las agencias, para poder responder pues de forma inmediata y de forma correcta ante alguna eventualidad”, destacó.

Como parte de los acuerdos, el personal de las agencias de autos será capacitado en la Academia de Policía para que sepan cómo actuar en una emergencia, además de los rondines que deben hacer las patrullas y la firma de una bitácora en las agencias para corroborar la vigilancia por parte de los elementos.