Inicio Congreso Local Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización

Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización radicó diversos informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

Los informes de resultados corresponden a las auditorías de desempeño practicadas a las administraciones municipales de Atarjea, Coroneo, Jerécuaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Santa Catarina, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Villagrán y Xichú, por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal de 2018.

En otro punto del orden del día, la Comisión desahogó una audiencia con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Dolores Hidalgo C.I.N., Asociación Civil, a fin de tratar el tema relacionado con la solicitud formulada por el ayuntamiento de Dolores Hidalgo C.I.N. para que se le autorice la contratación de un empréstito.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Claudia Silva Campos y Lorena del Carmen Alfaro García, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También estuvieron presentes las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María Magdalena Rosales Cruz