Inicio Guanajuato Se suma Irapuato a programa ‘Guanajuato en el congreso’

Se suma Irapuato a programa ‘Guanajuato en el congreso’

135
0
  • Ofrecerán información de productos y servicios turísticos
  • Participan los 46 municipios de Guanajuato

Guanajuato, Gto. 29 de septiembre del 2022.- Autoridades del Gobierno de Irapuato firmaron el convenio de colaboración con el Congreso de Estado de Guanajuato y el Gobierno Estatal, para promover los productos y servicios turísticos de los 46 municipios a través del programa ‘Guanajuato en el Congreso’.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la suma de Irapuato a este proyecto, pues todos los municipios tienen algo que ofrecer a sus visitantes y la Capital Mundial de la Fresa no es la excepción; entre los productos turísticos que se ofrecen, está la app ‘Real Travel’, en la cual las y los interesados de cualquier parte de México y el mundo pueden conocer 40 puntos de interés de Irapuato.

“Estamos haciendo un esfuerzo como irapuatenses, para ser un destino turístico que atraiga visitantes y que puedan conocer la riqueza que tenemos que ofrecer en nuestra bella ciudad”, agregó.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció al poder legislativo por esta iniciativa, pues ahora las y los visitantes al edificio del Congreso del Estado, de Guanajuato y de todo el país, podrán recibir en este sitio información turística de los 46 municipios del estado, al igual que los productos Marca Gto.

“Quiero agradecer al Congreso del Estado por abrir las puertas de la casa legislativa, a las diferentes expresiones que muestran la grandeza de Guanajuato y sus municipios, somos un estado privilegiado, con una gran riqueza natural y un legado de cultura y de tradiciones que de verdad nos hace únicos”, mencionó.

Martín López Camacho, presidente del Congreso del Estado de Guanajuato, dijo que con esta alianza se posiciona a las instalaciones del Congreso como un escaparate más en la oferta de experiencias, productos y servicios turísticos de todo Guanajuato.

“Esta casa legislativa es un espacio de y para las y los ciudadanos, es un espacio en donde debemos encontrarnos y asociarnos para mejorar las condiciones de vida de forma común. Nuestro agradecimiento al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por el apoyo y trabajo realizado para que a Guanajuato le vaya bien y a los 46 Ayuntamientos, que nos estarán compartiendo parte de lo mejor que tiene para el disfrute de nuestros visitantes”, finalizó.

Artículo anteriorFirma JAPAMI convenio con nacional financiera
Artículo siguienteImpulsarán servicio de conectividad en el centro histórico