Inicio Irapuato Se suma CRIT a caravana de servicios de DIF

Se suma CRIT a caravana de servicios de DIF

  • Amplían beneficios a la ciudadanía
  • Brindan atención y orientación

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2019.- Más de mil 500 personas de la comunidad de Aldama y otras localidades aledañas, fueron beneficiadas con la Caravana de Servicios gratuitos que realiza DIF Irapuato.

En esta ocasión, se sumó personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato, para ofertar la atención en el rubro de rehabilitación a la ciudadanía.

Agripina Díaz Gómez, directora médica de CRIT, agradeció la apertura de la dependencia municipal, para poder integrarse a sus acciones.

“Se buscó el conjuntar las actividades que ellos realizan con las nuestras para que pudiéramos sumarnos con servicios de rehabilitación”, mencionó.

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, destacó la importancia de la integración de esta institución.

“Cada vez se suman más dependencias e instituciones a nuestra Brigada, con lo cual reforzamos la atención, orientación y servicio a la población del municipio., comentó.

Se brindó durante esta jornada atención médica y dental, servicio de optometrista, toma de presión y glucosa, lavado de ojos y oídos, así como corte de cabello, orientación jurídica y atención por parte del INE y del Seguro Popular.