Inicio Sin categoría Se reunió Gobernador con ex delegados federales

Se reunió Gobernador con ex delegados federales

• Continuará el Gobernador labor estrecha con la Federación por el desarrollo de Guanajuato.
Guanajuato, Gto. 27 de marzo de 2018.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con ex delegados federales en el Estado y agradeció el trabajo conjunto por el impulso de la Entidad; ratificó la continuidad de labor estrecha con la Federación.
El Mandatario Estatal expresó su beneplácito a los logros y acciones conjuntas realizadas con los ex representantes federales con quienes repasó avances, pero también recapitularon proyectos que continuará el Estado con la Federación.
Tras la reunión, Javier Contreras Ramírez, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dijo que ratificaron un compromiso de amistad con el Gobernador y de seguir adelante en el compromiso de trabajar juntos por Guanajuato y por México.
“Es un gran gesto del Gobernador que todos reconocemos, que todos agradecemos, y que bueno que se da en esta posibilidad de grandes acuerdos y colaboraciones, porque siempre hemos tenido una gran relación entre delegados federales y el Gobierno de la Republica con el Gobernador”, expuso.
En las delegaciones hay mucho trabajo pendiente, agregó, y aunque ya no estén al frente de una institución, son guanajuatenses y el éxito se construye a diario y seguirán trabajando por mantener a Guanajuato como un estado líder a nivel nacional.
En esta reunión estuvieron también presentes: Fernando Bribiesca Sahagún, ex delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Enrique Abogado Montes de Oca, ex delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE); Luis Gerardo Hernández Gallo, ex representante de LICONSA e Israel Cabrera Barrón, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).