Inicio Irapuato Saldo blanco en barrios

Saldo blanco en barrios

  • La Policía solo reporta tres remisiones con faltas administrativas.
  • Buen comportamiento de las familias en estas celebraciones.

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal reportó saldo blanco hasta el momento, en la celebración de los tradicionales Barrios en Irapuato.

Gracias al buen comportamiento de la ciudadanía que ha acudido cada noche a las colonias donde se desarrollan estas festividades, solo se tiene registro de tres detenciones debido a una riña que se generó en el Puente de Guadalupe, reportó el director general de Operación Policial, Fernando Navarrete Lozano.

“Algo a destacar es que, en estos días de Barrios, lo que tenemos presencia es precisamente de familias, de parejas, hay muy poca asistencia de gente problemática, entonces la gente que va a visitar, es gente que va a disfrutar y se comporta, y eso ayuda mucho a que el día de hoy tengamos saldo blanco”, apuntó.

Navarrete Lozano dijo que una de las fechas más problemáticas de esta festividad fue el 11 y 12 de diciembre, en el Barrio de Guadalupe, debido a la gran cantidad de personas que acuden y donde, al igual que otros puntos considerados de una problemática mayor, no se tuvieron incidencias importantes.

El funcionario exhortó a la población a que mantenga este comportamiento y que, al acudir a Los Barrios, lo hagan en familia y disfruten sin problemas, para concluir estas festividades con saldo blanco.