Inicio Irapuato Rinde frutos estrategia ‘Unidos nadie se queda atrás’

Rinde frutos estrategia ‘Unidos nadie se queda atrás’

  • Lleva DIF Irapuato beneficios a empleados de grupo LALA
  • Se busca que más empresas se sumen a estas acciones

Irapuato, Gto. 31 de mayo del 2022.- Mediante la estrategia ‘Unidos Nadie se Queda Atrás’, la Administración Municipal a través del Sistema DIF Irapuato, fortalece alianzas con la iniciativa privada en beneficio de todas y todos los irapuatenses.

Empleados y trabajadores de grupo LALA, recibieron apoyos por parte de personal de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, perteneciente a la Dirección de Atención a Familias y Comunidad, con la visita de la Brigada de Servicios gratuitos en sus instalaciones.

Dulce Chávez Gutiérrez, coordinadora de Vinculación y Articulación de la Dirección de Desarrollo Institucional, mencionó que este tipo de acciones se dan dentro de la colaboración que existe entre LALA y DIF.

“Dentro de esta Administración es la primera Brigada de Servicios que hacemos con una empresa y con esto buscamos fortalecer esta sinergia, para que más empresas se unan y poder ampliar los beneficios a la sociedad”, indicó.

Por su parte, Iveth Isabel Medina, generalista de Recursos Humanos de Grupo LALA, se refirió a la importancia de estas acciones, con lo cual priorizan a sus empleados, mediante el trabajo que realiza su voluntariado.

“Aprovechando la realización de nuestra Expo de Recursos Humanos, quisimos invitar a DIF Irapuato para que nuestros trabajadores pudieran a aprovechar los servicios gratuitos que ofrecen”, mencionó.

Algunos de los servicios que se brindaron fue atención médica y dental, lavado de ojos y oído, asesoría por parte de la Asociación Gladys Miranda Pamat´z contra el cáncer de mama, orientación sexual a través de DEHUSEX, información sobre el servicio de guarderías DIF, optometrista y corte de cabello.