Inicio Irapuato Revisan yonkes y pensiones para ubicar autos robados

Revisan yonkes y pensiones para ubicar autos robados

  • Implementan dispositivo en diferentes establecimientos
  • Revisan números de serie de autos en estos negocios

Irapuato, Gto. 20 de agosto del 2021.- Con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, con apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaron un operativo en establecimientos denominados yonkes y pensiones.

En este dispositivo, también participó personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, quienes estuvieron a cargo de verificar la documentación del permiso de uso de suelo de los establecimientos.

Tras concluir el recorrido por diversos yonkes y pensiones, elementos de Protección Civil hicieron observaciones por la falta de señalética y de medidas de protección en estos negocios.

Elementos de Policía Municipal revisaron los números de serie de 53 vehículos y remolques, además del número de motor de 14 motocicletas, resultando todos estos sin novedad.

Los establecimientos revisados se encuentran en carretera federal 45 tramo Salamanca-Irapuato, comunidad Aldama, colonias Los Presidentes, Los Reyes, Miguel Hidalgo y Ganadera, así como fraccionamientos Guanajuato y La Paz.

Además de Policía y Protección Civil, personal de Tránsito Municipal colaboró en el retiro de vehículos inservibles y contenedores del exterior de los inmuebles que son posibles focos de contaminación.