Inicio Irapuato Revisan atractivos de la feria de las fresas 2020

Revisan atractivos de la feria de las fresas 2020

32
0
  • Para garantizar que no tengan fallas
  • Solventan observaciones en juegos mecánicos

Irapuato, Gto. 11 de marzo de 2020.- La Coordinación Municipal de Protección Civil concluyó las revisiones a las instalaciones de la Feria de las Fresas 2020, que permitió corregir algunas fallas que se detectaron, para eliminar el riesgo de algún incidente.

El coordinador, Juan Segoviano Tovar, dijo que además del inmueble, se hicieron revisiones a los juegos mecánicos, durante su instalación, así como a las zonas calientes o espacios en los que se vende comida y utilizan instalaciones de gas.

En el caso de los juegos mecánicos, el funcionario dijo que no se han detectado fallas graves, debido a que son equipos en buen estado y que no presentan mayor deterioro.

“Nos hemos enfocado a lo primero que llegó y estamos verificando la correcta instalación, que el sitio sea adecuado, la instalación mecánica, pero sobre todo la instalación eléctrica, en ediciones anteriores hemos encontrado que algunos juegos no cuentan con paros de emergencia y es un elemento importante para garantizar la seguridad de los usuarios de los juegos» destacó.

Previo al arranque formal de la Feria de las Fresas 2020, este 13 de marzo, Protección Civil tiene contemplado realizar una prueba para verificar que el paro de emergencia en los juegos mecánicos funcione adecuadamente, en caso de alguna contingencia.

Además, la Unidad Municipal contempla en su dispositivo, tener personal operativo y paramédicos del 13 al 29 de marzo, días en que se llevará acabo la Feria de las Fresas 2020, así como un puesto de comando desde el que se tomarán decisiones en caso de algún problema.

Artículo anteriorTrabaja CEMAIV en integración familiar
Artículo siguientePrevienen accidentes viales en planteles educativos