Inicio Local REPARTIRÁN MEDIA TONELADA DE FRESAS

REPARTIRÁN MEDIA TONELADA DE FRESAS

  • Invitan a ser parte del Festival de la Fresa 2019  
  • Aún quedan lugares para cata de cerveza   

Irapuato, Gto. 05 de junio de 2019.- Con el reparto de media tonelada de fresas con crema en la plazuela Miguel Hidalgo, para todos los asistentes al Festival de la Fresa 2019, es como dará inicio este evento.

La directora de Turismo, Guadalupe González Martínez, informó que el reparto del postre se realizará a partir de las 4 de la tarde en el centro de la ciudad, por lo que invitó a todas las personas a que acudan a degustar de la deliciosa frutilla.

“Va a ser la primera actividad en el marco del Festival de la Fresa, vamos a estar regalando media tonelada de fresas, a toda la gente que quiera hacer esa degustación lo podrá hacer en la plazuela Miguel Hidalgo”, indicó.

La funcionaria municipal, recordó, que también las personas interesadas en participar en el taller de Cata de Cerveza, aún pueden inscribirse en la Torre del Reloj, que se encuentra en la zona centro. Para la inscripción se debe realizar el pago de 170 pesos.

Guadalupe González, invitó a todas las familias de Irapuato a ser parte del Festival de la Fresa 2019, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, al igual que disfrutar del evento en familia y conocer más sobre la frutilla que los representa como irapuatenses.