Inicio Irapuato Regresan jueves de danzón al corazón de Irapuato

Regresan jueves de danzón al corazón de Irapuato

  • Horario de 12 a 2 de la tarde en Plaza del Artista
  • Ofrece danzón diversión y distracción para adultos mayores

Irapuato, Gto. 08 de octubre del 2021.- Los jueves de danzón, del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), regresaron a la Plaza del Artista, en el Centro Histórico, para poner a bailar a las y los amantes de este género musical.

Arcelia Ramírez Sandoval y Gustavo Pérez Corona, pareja de irapuatenses que desde hace 16 años bailan al ritmo del danzón, compartieron estar felices de volver a asistir al centro de la ciudad, para demostrar sus mejores pasos y divertirse junto a los demás asistentes, pues es un pasatiempo que les sirve de distracción y ejercicio.

“Yo he invitado gente, les digo que es muy bonito, es un ambiente para uno, que ni modo de ir uno a la disco y, aquí es el único lugar que uno se divierte muy bonito”, comentó doña Arcelia.

Los jueves de danzón, se realizan de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, principalmente para adultos mayores que se dan cita para pasar un momento agradable, divertirse y sacarle brillo a la pista.

Arcelia y Gustavo, agradecieron a las autoridades municipales por mantener estos programas, que se disfrutan en familia e incentivan la convivencia social, además de realizarlo en un espacio tan maravilloso como es el corazón de la ciudad.