Inicio Irapuato Regresan Irapuatenses a talleres en CEDECOM

Regresan Irapuatenses a talleres en CEDECOM

• Retomaron actividades cinco Centros de Desarrollo Comunitario
• Ciudadanos estuvieron pendientes de reapertura de espacios

Irapuato, Gto. 16 de junio de 2021.- Los diferentes talleres impartidos en los cinco Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), retomaron sus actividades, al recibir a ciudadanos y ciudadanas interesados en las actividades.

Nereida Del Agua Cortés, es una de las vecinas de Purísima del Jardín que acudió al Cedecom este 14 de junio, para tomar el taller de Repostería, que señaló, le sirve a ella y sus hijas para poder distraerse y aprender del oficio.

“Ahorita principalmente por distracción, porque ya el encierro nos tiene muy alterados y también económicamente, si aprendemos y nos gusta, y lo queremos hacer, pues podemos emprender”, compartió.

En el Cedecom de Purísima del Jardín, aparte de repostería se imparte el taller de música, al que ciudadanos se reintegraron para aprovechar estas actividades que se brindan de manera gratuita.

Al igual que este Centro de Desarrollo Comunitario, otros cuatro Cedecom retomaron sus talleres para servicio de la población, con las medidas sanitarias adecuadas.

Para mayor información sobre los talleres disponibles, se puede llamar a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, al 462 606 99 99