Inicio Irapuato Refuerzan vigilancia en negocios

Refuerzan vigilancia en negocios

6
0
  • Presencia ante compras de ciudadanos por coronavirus
  • Se reúnen mandos con representantes de ANTAD

Irapuato, Gto. 17 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato trabaja de manera normal y modificó su operatividad para aumentar la vigilancia en las zonas comerciales, durante el periodo que se solicita a la población permanecer en sus hogares ante el coronavirus.

Autoridades de la Secretaría, encabezados por su titular, Pedro Cortés Zavala, se reunieron con representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para generar intercambio de información y atender de forma inmediata cualquier incidente que registren en sus tiendas.

Cortés Zavala informó que, debido a esta situación, se modificó en la operatividad de protección a negocios y de zonas comerciales, para vigilar que las compras se realicen sin contratiempos.

“La gente, aunque estará en su casa, tendrá necesidad de salir a hacer algunas compras, en ese sentido estaremos muy atentos en las zonas comerciales y de negocios sin descuidar obviamente toda la parte de las colonias”, recalcó.

El Secretario de Seguridad señaló que en las áreas operativas y administrativas el servicio se ofrece con normalidad, atendiendo puntualmente las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, para prevenir contagios.

Además, solicitó a la población a mantenerse informados de este problema por las cuentas oficiales de salud y evitar generar rumores o mensajes falsos que solo puedan generar pánico entre la población.

Artículo anteriorConservan imagen pública en zona urbana
Artículo siguienteTendrá Irapuato recursos de FORTASEG