Inicio Irapuato Recuerdan primer cierre de parque IREKUA

Recuerdan primer cierre de parque IREKUA

  • Darán mantenimiento integral   
  • Estacionamiento seguirá abierto en horario normal              

Irapuato, Gto. 05 de noviembre de 2019.- El primer cierre por mantenimiento integral en parque Irekua, será este jueves 7 de noviembre. Las actividades se retomarán con normalidad el viernes 8 de noviembre.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, mencionó que el cierre del parque tiene como finalidad realizar mejoras en las instalaciones, así como el saneamiento en la paleta vegetal de la flora del recinto.

“Con estos cierres nos va a permitir una fumigación completa, nos va a permitir la nebulización adecuada, y también nos va a permitir fertilizar, esto es muy importante porque se va a llegar el invierno y la paleta vegetal tiene que estar fortalecida”, explicó.

Durante noviembre se realizará un segundo cierre, el jueves 21, para el seguimiento de las acciones de saneamiento saneamiento; en diciembre se harán dos cierres más, los jueves 5 y 19.

El estacionamiento de Irekua funcionará de manera normal, por lo que su servicio será de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche.