Inicio Local RECONOCEN LABOR DE MAMÁS POLICÍAS

RECONOCEN LABOR DE MAMÁS POLICÍAS

– Mujeres que sacrifican tiempo por velar por la seguridad.
– Secretario encabeza festejo del 10 de mayo para mamás policías.

Irapuato, Gto. 10 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato festejó a las mamás policías y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para brindar vigilancia a la población y atender sus obligaciones en el hogar.

Lorena, es una de esas policías. A lo largo de seis años en la corporación ha hecho sacrificios para realizar estas labores que exigen de todo su esfuerzo: ser madre de tres hijos y trabajar en la coordinación de Vigilancia Vecinal.

“Me levanto muy temprano, a las 5 de la mañana, llevo a mis hijos a la escuela y de ahí me voy al trabajo, ya por la tarde al salir, 5 o 6 de la tarde, llego a la casa a preparar alimentos, revisar tareas y realizar los quehaceres que estén pendientes en la casa”, señaló.

Aunque a veces no tienen el reconocimiento de la ciudadanía, Lorena sabe que los sacrificios que realiza ella y sus compañeras, como descuidar a sus hijos y no estar en fechas importantes, vale la pena por la seguridad de todos.

Con motivo del 10 de mayo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, encabezó el festejo para todas las mamás que trabajan en las áreas de la Secretaría, para reconocer su esfuerzo y esta doble labor que realizan día a día