Inicio Irapuato Recibo digital facilita pago de servicio

Recibo digital facilita pago de servicio

  • Para obtener recibo es necesario entrar a www.japami.gob.mx
  • Se puede consultar desde cualquier dispositivo

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2021.- A través de la emisión digital del recibo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), facilita el pago de servicios a las y los irapuatenses.

Uno de los beneficios principales es que, desde la comodidad de su casa, las y los usuarios pueden hacer el pago en línea de su recibo mensual, en el horario de su preferencia.

El recibo digital llega de manera directa al correo electrónico del ciudadano y lo puede consultar desde cualquier dispositivo, como el teléfono celular, tableta o computadora.

Para cambiar la entrega física por la emisión digital, se debe ingresar a la página www.japami.gob.mx y darse de alta, con apoyo de un recibo anterior, se deberá proporcionar número de cuenta, región, sector y reparto, así como la dirección de un correo electrónico.

El área de Padrón de Usuarios hará el cambio para que, en el siguiente mes, el cliente reciba la emisión electrónica, pueda hacer la consulta y efectuar el pago.