Inicio Local REALIZARÁN TOUR DE LA FRESA

REALIZARÁN TOUR DE LA FRESA

  • Recorridos de la fresa 8 y 9 de junio
  • Costos por niño 150 pesos y 250 por adulto    

Irapuato, Gto. 31 de mayo de 2019.- Como parte del Festival de la Fresa 2019, la Dirección de Turismo, realizará los días 8 y 9 de junio el Tour de la Fresa, para que los asistentes vivan la experiencia de la recolección de la frutilla.

Guadalupe González Martínez, titular de la dirección, informó que, durante estos dos días, se llevará a cabo el recorrido en dos horarios, 9:00 y 11:00 de la mañana, en los que se entregará un almuerzo para los asistentes.

“Es un recorrido familiar, donde la gente tendrá la oportunidad de hacer su pisca de fresa en las tradicionales canastitas, y bueno pues ahí hacer un almuerzo”, comentó.

Guadalupe González, invitó a todos los interesados a comprar sus boletos con anticipación, en la Torre del Reloj que se encuentra en la zona centro, sobre la calle Ramón Barreto de Tabora.

Los costos de boletos son de 150 pesos, para niños, y 250 pesos para adulto, pago que incluye el transporte, recorrido guiado, el almuerzo y otras sorpresas más.

Estos recorridos se realizan de una a dos veces al mes, o pueden solicitarlos si se reúnen un grupo mínimo de 10 personas.