Inicio Irapuato REALIZARÁN CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES

REALIZARÁN CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES

  • Entregarán formato de acción comunitaria
  • Realizarán pagos del 2 al 6 de septiembre              

Irapuato, Gto.  El cuarto pago de Becas Municipales, se realizará desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre, semana durante la cual se hará entrega del beneficio a todos los beneficiados, en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones de Hidalgo #77, zona centro.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que, durante esta cuarta entrega, es importante recordar a los egresados de secundaria y preparatoria, que deberán presentar el formato que acreditará que continúan con sus estudios del siguiente nivel educativo, para que puedan seguir cobrando su beca.

Además, para los egresados de estos niveles, se les dará la misma cantidad de dinero que recibieron con anterioridad, y será hasta 2020 en el que podrán solicitar el apoyo del nivel educativo correspondiente.

“La entrega del formato de constancia de continuidad de estudios, es para evitar realizar algún pago a un niño o joven que por algún motivo dejó de estudiar y puedan venir a cobrar el cuarto y quinto pago, que no sería lo adecuado”, explicó.

Godoy Alvarado, comentó que, durante el cuarto pago, se entregará a los becados de secundaria, preparatoria y universidad, el formato que les indicará cuál será la acción comunitaria a realizar, para cumplir con este requisito que es indispensable para mantener el beneficio.

La entrega del cuarto pago, se realizará para los estudiantes de primaria, de la letra “A”, a la “G” el día 2 de septiembre; de la “H” a la “P”, el martes 3, y de la “Q” a la “Z”, el miércoles 4 de septiembre, día en que termina la entrega para becados de primaria.

Para los jóvenes de secundaria los pagos se realizarán el jueves 5 de la letra “A” a la “Q” y el viernes 6 de la “R” a la “Z”, además de que ese mismo día se entregarán las becas a todos los estudiantes de preparatoria y universidad.