Inicio Irapuato Realizan visitas preventivas

Realizan visitas preventivas

  • Invitan a contribuir en acciones preventivas
  • Realizarán visitas 28, 29 y 30 de agosto

Irapuato, Gto.- Evitar la proliferación del mosco del dengue, zika y chikungunya, es tarea de todos, y para mantener a la ciudad libre de estos moscos transmisores, la Dirección de Salud Municipal junto a la Jurisdicción Sanitaria VI, realizan inspecciones en los hogares para evitar tener espacios de reproducción.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, invitó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones de prevención de la campaña ‘En Guanajuato, Todos Contra el Dengue’, y pidió que permitan el acceso de los brigadistas, los cuales se identifican con un chaleco amarillo y un gafete que contiene la información del brigadista.

“Es muy importante la participación de la ciudadanía, que todas las personas nos ayuden a no conservar los cacharros en sus azoteas, patios traseros y permitan el acceso al personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria 6, que van identificados”, explicó.

La campaña se realizará en el fraccionamiento Campestre Hurtado, Las Trojes, Gámez, colonia San Gabriel, La Hacienda y Santo Domingo el 28 de agosto; el jueves 29, se realizará en la colonia Brisas del Río, Santo Domingo, La Hacienda y San Gabriel.

El viernes 30 de agosto se encontrarán en Conjunto Europa, fraccionamiento Gámez, Santa María y Las Trojes, además de que en este día se contará también con la campaña de descacharrización en la colonia La Florida.