Inicio Local Realizan trabajos de mejoramiento vial

Realizan trabajos de mejoramiento vial

  • Aplican bacheo, conformación y limpieza de camino
  • Trabajan en colaboración Municipio y empresas

Irapuato, Gto.- Bacheo aislado, conformación de terracerías y limpieza en el camino de Peñitas, desde la altura de Caleras Guanajuato hasta la entrada al Relleno Sanitario, fueron acciones que se realizaron por personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Hugo Ortega Álvarez, director de la dependencia, informó que, en el área de terracería se realizaron trabajos de conformación de tierras, con maquinaria de compactación, para dejar el camino en buenas condiciones en esta temporada de lluvias.

“Continuaremos con el mantenimiento sobre todo en esta época de lluvias y ya, finalmente, por ahí de noviembre que deja de llover, nos permite que todo el año este transitable”, explicó.

Jorge Medina Mendiola, jefe del área de Limpia y Aseo Público, comentó que en colaboración con vecinos de las comunidades de Valencianita y Peñitas, realizaron acciones de limpia en el camino para tener una mejor imagen y beneficiar a la salud.

“Con estos trabajos son dos puntos a favor, mejoramiento de la imagen e inhibir un poco el deterioro de las unidades que transitan por este camino y que asiste al relleno”, finalizó.