Inicio Irapuato REALIZAN FORO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

REALIZAN FORO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

  • Capacitan a funcionarios municipales
  • Los exhortan a seguir preparándose y ofrecer un mejor servicio

Irapuato, Gto.- Con el fin de capacitar a los servidores públicos en el tema de Justicia Administrativa, para que ofrezcan una mejor atención y servicio a la ciudadanía, el Gobierno Municipal realizó la edición número 13 del Foro de Justicia Administrativa.

El director de Asuntos Jurídicos, José María González Navarro, reiteró la importancia de realizar este tipo de capacitaciones, pues con ello los funcionarios públicos se mantienen actualizados en los temas jurídicos y ofrecen un mejor servicio, con respeto a los derechos humanos y la constitucionalidad de los actos.

“La actual Administración, se ha preocupado y ocupado en generar espacios de capacitación, preparación, inducción y fortalecimiento del conocimiento jurídico, con la intención de ofrecer una mejor atención”, indicó.

Sandra Baeza, titular del Juzgado Administrativo Municipal, informó que los talleres impartidos tocaron temas de Control Difuso en Materia Administrativa, Justicia Administrativa del Estado y el Impacto de las Decisiones Judiciales en las Políticas de Derechos Humanos, impartidos por expertos en la materia.