Inicio Irapuato Proyectan impulsar desarrollo de adultos mayores

Proyectan impulsar desarrollo de adultos mayores

  • Sesiona Comirad de forma virtual
  • Definen programas para el resto del año

Irapuato, Gto. 31 de julio del 2020.- Incluir a las personas adultas mayores, en las acciones que desarrolla el Comité Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Comirad), fue uno de los acuerdos que se tomaron durante la sesión virtual que llevaron a cabo autoridades de DIF Municipal.

María del Carmen García Maya, en su calidad de presidenta del Comité y Rafael Uro Antillón, como secretario técnico del mismo y director general de DIF Irapuato, presidieron la reunión, en la cual se analizaron las acciones que cada una de las asociaciones ha desarrollado en los últimos meses.

Alejandro Jiménez Ramírez, director de Inclusión Social del Sistema DIF, informó que se retomarán las actividades y programas que desarrollarán a partir de este momento y hasta concluir el año.

“Se tocó el tema de incluir a adultos mayores dentro del Comirad, con la finalidad de lograr conjuntar acciones tendientes a mejorar las condiciones de accesibilidad, educación, culturales y deportivas, de estos sectores de la población”, finalizó.