Inicio Regional Proyectan colocación de comercio temporal en dos lugares posibles

Proyectan colocación de comercio temporal en dos lugares posibles

Diálogo con acuerdos entre comerciantes y Ayuntamiento de Pénjamo.

Calle Arteaga o el Blvd. Lázaro Cárdenas, son los dos lugares propuestos para la colocación del comercio de temporada, esto a fin de que se garantice la salud de las personas y se promueva la economía en el municipio.

En una reunión encabeza por representantes del comercio de temporal, así como Regidores, Síndico y Secretario de Ayuntamiento, se analizaron varios lugares posibles para la colocación de los puestos en esta temporada decembrina.

Luego de escuchar y analizar las propuestas, comerciantes y Ayuntamiento definieron establecer dos lugares posibles para su instalación; siendo la Calle Arteaga o el Blvd. Lázaro Cárdenas.

Se acordó además, que las coordinaciones de Tránsito, Movilidad municipal, además de Protección Civil, Fiscalización y Mercados, realizarán estudio de logística para ver la viabilidad en cada uno de los lugares propuestos.

Una vez listos dichos estudios, se acordará una nueva reunión para definir el lugar idóneo para la instalación del comercio temporal.

El Gobierno de Pénjamo 2018-2021, reitera su apoyo al comercio y el compromiso con la sociedad en general de realizar las acciones necesarias para afrontar esta nueva normalidad, en la que evitar el contagio del COVID-19 es primordial.