Inicio Local Proporcionan vías alternas por obras del segundo cinturón

Proporcionan vías alternas por obras del segundo cinturón

– Agentes viales trabajan en evitar conflictos viales.

Irapuato, Gto. 30 de julio de 2019.- Las vías alternas por las obras de modernización del Segundo Cinturón Vial, se encuentran habilitadas para facilitar la circulación de vehículos en la zona.

La Dirección General de Movilidad y Transporte definió las rutas alternas a la avenida Torres Landa, en el tramo que comprende la calle Tres Guerras a la avenida Guerrero.

Fernando Rodríguez Mosqueda, director de Tránsito Municipal, informo que, durante la primera etapa de las obras, se cerró la circulación de la calle Tres Guerras y sólo se permite el paso a conductores que vivan por la zona.

“Los que vienen de la glorieta de San Antonio, que van hacia la glorieta de Niños Héroes, pueden tomar la vial alterna de Morelos, es rápida, hay un poco de congestionamiento, pero es muy rápida”, detalló.

Otra ruta alterna, es para quienes vienen del bulevar Díaz Ordaz hacía la avenida Guerrero, quienes pueden entrar por Francisco Sarabia y tienen varias calles en los alrededores para poder circular, al igual que el bulevar Lázaro Cárdenas.

Rodríguez Mosqueda mencionó que, con el objetivo de evitar congestionamientos viales, elementos de la corporación agilizan el tráfico de forma continua, sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la glorieta de los Niños Héroes, así como en la avenida Guerrero.

El funcionario hizo un atento llamado a la ciudadanía para que estén al pendiente de las modificaciones que se realizarán en la circulación de vialidades ante la continuidad de las obras.